miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quiere estar en lo más alto


Este sábado, 12  de noviembre, a las 14 en el Estadio Nacional de Quilmes, Hacoaj peleará por un lugar en las semifinales de los Play Off, intentando lograr ser uno de los cuatro mejores equipos de Buenos Aires del 2011.

Que las chicas del Náutico están deseando jugar este partido desde que le ganaron 2 a 1 a Saint Catherine’s la última fecha, de eso no hay duda. Las mujeres de Hacoaj buscarán este fin de semana la clasificación a las semifinales frente a Club Ciudad de Buenos Aires, que cuenta entre sus filas con Las Leonas: Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Mariela Scarone, y la ex Leona Mariana González Oliva.
Desde hace dos semanas, cuando finalizó el Torneo Metropolitano, que Hacoaj está preparándose para este encuentro, con entrenamientos físicos y técnicos especialmente en canchas de sintético de agua, a la cual las chicas no están tan acostumbradas (jugó sólo 3 partidos por los puntos en canchas de agua, siendo Ciudad de Buenos Aires uno de ellos).
El otro partido en que se disputa el cuarto semifinalista es Hurling vs. Saint Catherine’s (GEBA y Lomas clasificaron directo a semifinales por salir 1ero y 2do, respectivamente, en el torneo). GEBA espera al ganador de Ciudad de Buenos Aires vs. Hacoaj. En caso de empate, el partido se define con 15 minutos de tiempo suplementario (de haber un gol finaliza el partido). Si no hay goles, se define por “penales australianos” (uno contra uno frente a la arquera, comenzando desde 25 yardas y teniendo 8 segundos para definir).
Muchísimos equipos en todo el país quisieran jugar un partido como el que están por enfrentar las náuticas. Sólo 6 equipos de Buenos Aires pueden hacerlo. Ellas tienen la chance de jugarlo y de demostrar que están para mucho. Pueden llevar el hockey de Hacoaj hasta lo más alto, y este sábado es el momento. Será en el Estado Nacional de Quilmes, el sábado 12 de noviembre a las 14.

Por Ariela Makarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario