sábado, 5 de noviembre de 2011

Una final anticipada


Hebraica Futsal jugará este domingo un partido con clima de final. Vuelve a Pilar tras 3 encuentros como visitante y el rival será Racing, equipo con el mismo objetivo: evitar la Promoción.

La lucha constante por encontrar la regularidad en busca de las tan ansiadas victorias consecutivas tiene una parada brava este domingo por la fecha 15 del torneo de futsal. Un triunfo lo alejaría de la temida Promoción. Tras el parate, Hebraica disputó 3 encuentros. El empate ante Argentinos, la derrota ante América del Sud y el triunfo reciente del último martes frente a 17 de Agosto.
El partido promete una batalla dentro de la cancha, con un rival en ascenso: Racing. Un equipo que llega de una entonada victoria por 5-1 ante Caballito y de casi robarle un punto a Boca, posible campeón del Clausura, como visitante. Cuando parecía que se llevaba el 3-3, lo perdió en los segundos finales.
Claramente está pasando un buen momento, es un equipo luchador, de buen dominio y que aspira a lo mismo que los de Pilar: quedarse en Primera. El encuentro de ida, jugado en Avellaneda, fue victoria para e local por 3-1.
Hebraica recupera a Matías Edelstein, que regresa tras quedarse  afuera del partido ante 17 de Agosto, y así dispone del plantel completo que estuvo disputando los últimos desafíos. 
Sin dudas, será un partido con clima de final por la importancia de los tres puntos para ambos equipos al ser rivales directos. ¿Podrá Hebraica aprovechar la localía o sentirá la presión? ¿Racing logrará mantener el buen nivel que viene mostrando en sus últimas presentaciones? Muchos interrogantes que se resolverán el domingo por la noche en el gimnasio de Pilar. Un encuentro que promete mucho… ¿Estarán a la altura de las circunstancias? 

Por Ariel Edelstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario