martes, 1 de noviembre de 2011

¡Recaudando fondos!


Las bellezas del fútbol femenino quieren viajar a toda costa a San Pablo y para eso se pusieron un kiosko en las Macabeadas para escuelitas que se hicieron en Hacoaj. ¿Se está poniendo de moda la venta de golosinas?

Varias jugadoras del equipo de Ariel Font se hicieron presentes en Tigre para recaudar fondos con la idea de abaratar los costos y que ninguna chica se quede sin viajar por el tema del dinero.
Esta idea ya fue llevada a cabo por el Fútbol Open, pero de manera más casera y estaban como vendedores ambulantes en las Macabeadas en Mi Refugio. Esta vez, las ladys dieron la sorpresa y se pusieron un puestito para vender golosinas. ¡Asi es, un verdadero kiosko!
Tenían papas fritas, chocolates, gaseosas y mucho más. Además de vender, animaron toda la tarde el sector bailando y animando a la gente para que se acerque a consumir y de paso a comentarles sobre el proyecto de fútbol femenino, para que crezca cada vez más.
Para seguir recaudando fondos, el 19 de noviembre la Selección de Fútbol Femenino llevará a cabo un cine en Lamroth Hakol.
Además, si querés informarte sobre el fútbol para chicas y mujeres, no dejes de mandar un mail a info@futbolfemenino2011.com.ar y solicitar toda la información que necesites sobre este gran emprendimiento. Pueden hacerlo todas a aquellas que tengan entre 12 y 30 años sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario