viernes, 18 de noviembre de 2011

“Vamos a ganar por 2-1 o 1-0”


Macabi quiere dar la sorpresa el sábado en Juveniles y quitarle el título a Hacoaj. Gabriel Caminetsky, goleador del equipo de San Miguel, augura un buen resultado y cree que “si le ganamos al Náutico no será una sorpresa, tenemos un gran equipo”.

El sábado Macabi tiene su partido mas importante del 2012, cuenta con la chance de arrebatarle el título a Hacoaj por la Copa de Oro de Juveniles y Gabriel Caminetsky cuenta como se preparan para el encuentro: “Estamos muy bien con muchas ganas, entusiasmados sabiendo que es una final y que hay que dejar la vida en cada pelota, en cada minuto. Nos venimos preparando hace mucho para este partido. Es el que todos queremos jugar, es un clásico y además, es una final. Así que estamos todos mentalizados y preparados”.
Sobre la magnitud del enfrentamiento, el delantero opinó: “Somos concientes de que va a ser un partido muy difícil. Es el rival de toda la vida. Vamos a salir con todo para poder arrebatarles el título y que quede en nuestras manos. Sabemos que no nos podemos dormir porque son un gran equipo, ya lo demostraron la primera parte del año, entonces con ganas y compromiso vamos a salir a jugar en Tigre, para que sea un gran partido de fútbol y tratar de que se nos dé el objetivo”.
De conseguir un triunfo Macabi se coronará campeon, pero eso no le parece llamativo al goleador: “Yo creo que si nosotros nos llevamos la victoria, no va a ser una sorpresa. Somos 11 contra 11, nosotros tenemos un gran equipo, estamos pasando un buen momento así que no sería una sorpresa ganar en Tigre. Son partidos de 80 minutos en el cual el que mejor haga las cosas se va a alzar con el triunfo y con el campeonato. Para eso, como te dije, hay que estar mentalizados y entrar desde el primer minuto con todas las ganas”.
A la hora de analizar el encuentro, Caminetsky explicó: “Las claves van a ser el orden que presente cada equipo, el que menos se desordene va a tener mayores posibilidades de conseguir el objetivo. Va a ser un partido trabado en el que el medio va a ser fundamental para abastecer a los delanteros y ahí marcar la diferencia. También la solides defensiva que presente cada uno de los equipos va a ser muy importante”.
Al atacante le sobra optimismo y augura un final feliz: “Obviamente que me imagino un Macabi campeón. Esperamos ganar por cualquier resultado, no me importa cual sea mientras ganemos y demos la vuelta. Puede ser un 2-1 o un 1-0 a favor”.
Gabriel quiere alzarse en lo más alto y sobre la chance comenta: “Si te digo que no me veo campeón es estar mintiendo porque todo chico sueña con ser llegar ahí, así que obviamente veo al equipo como campeón”, concluyó el delantero que espera llevar más trofeos a las vitrinas de Macabi.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario