jueves, 24 de noviembre de 2011

Victoria por la mínima


Con un ajustado 1 a 0, gol de Denise Rosen, la Selección de fútbol femenino sigue cosechando triunfos en los amistosos. Al respecto, la goleadora expresó: “Meter un tanto fue la sensación más linda que tuve”.

En un encuentro jugado en Club Casa, el conjunto dirigido por Ariel Font se midió con su par de Colegiales y como viene siendo de costumbre, la Selección obtuvo un buen resultado al ganar por 1 a 0.
El tanto fue convertido por Denise Rosen justo al final el primer tiempo. Previa jugada de Barbara Roskin, buen desborde, centro para Lucila Nemirovsky que la paró de pecho y la defensora definió con criterio para marcar el único gol de encuentro.
El equipo argentino alineó con Dana Gips, Maia Pustilnik, Denise Rosen, Ana Percia, Daiana Gilberg, Stephanie Yanani, Andrea Kofman, Victoria Graiver, Lucila Nemirovsky, Tamara Halac y Barbara Roskin. Luego ingresaron Magali Blumental, Micaela Grimberg y Brigitte Goijman.
Tras el encuentro, la goleadora Denise Rozensvaig charló con Stampa: “Meter un gol fue una de las sensaciones mas lindas que tuve, y sin mi equipo nada de eso hubiera pasado. Cada vez me siento más cómoda en la cancha y día a día vamos conociéndonos mas entre todas, dentro y fuera de lo que es el futbol. Pienso que estamos dejando todo para llegar a cumplir nuestro objetivo en San Pablo, lo vivimos con mucha emoción y ansiedad por sobre todo. La verdad que cada día estoy mas contenta con las chicas, pude encontrar no solo un equipo sino un grupo increíble, que todas y cada una de nosotras aporta algo único dentro del mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario