jueves, 17 de noviembre de 2011

Quiere seguir en Primera


Se viene un sábado de acción para Hebraica en futsal. Enfrentará a Juvencia en el partido que puede definir su permanencia en la máxima categoría. De conseguir una victoria, se salvará de jugar la Promo.

¿Que tenés que hacer el sábado a las 20.45? Hebraica se juega una verdadera final ante Juvencia como local, en el gimnasio de Pilar. Tras el triunfo clave ante Ferro y la derrota con Nueva Estrella el último domingo, saldrá a la cancha con una certeza: una victoria lo deja en Primera.
Será un partido con esa tensión de finales, donde el equipo deberá demostrar sus mejores virtudes para afirmar su gran objetivo de mantenerse en la máxima categoría. El enfrentamiento en el Apertura fue triunfo por 1-0 para Juvencia. 
Los de Tapiales llegan con varias derrotas consecutivas y también sentirán la presión de jugarse, quizás, la última carta disponible. Mientras que Hebraica dispone de todo su plantel de cara a este enfrentamiento que promete ser de esos encuentros épicos que quedan en el tiempo.
Se espera una gran concurrencia de público. La cita es el sábado por la noche en el gimnasio del club. Puede ser el día en que los de Pilar dejen la calculadora de lado y mantengan el lugar que tanto merecen por un año más. 

Por Ariel Edelstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario