jueves, 10 de noviembre de 2011

Sigue la puesta a punto


La Selección de fútbol Junior 93-94 se midió con el CEFAR e hicieron dos tiempos en donde el resultado fue derrota en ambos: 1-3 y 0-1. Ya no habrán más amistosos y se apuntará de lleno a lo físico y táctico.

El equipo conducido por Javier Grun fue hasta la Candela, mítico predio deportivo, que hoy en día se lo conoce como el CEFAR, para disputar un encuentro amistoso contra los jugadores que están a cargo de Coki Raffo, que supo dirigir a Sosiego, club de la colectividad.
A las 14.30 del jueves comenzó la práctica de fútbol frente a una combinado categoría 93 en donde Argentina formó con Nicolás Esses, Demián Bio, Mariano Faiman, Eitan Zirlinger, Dan Nassimoff, Maxi Abuaf, Lucas Cohen, Diego Nicolaievsky, Alan Szapiro, Julián Baredes y Manuel Goldberg. El resultado fue derrota por 3 a 1 y el único tanto de la Selección fue anotado por Szapiro, gran delantero de Cissab.
En el segundo tiempo los dirigidos por Grun se midieron contra otro equipo, ésta vez categoría 94, y se vieron los ingresos de Tomás Lekerman, Diego Shab, Hernan Zylber y Brian Felstinsky. La diferencia plasmada en el resultado no fue tan abultada como en la primer etapa: terminó siendo victoria para el CEFAR por la mínima, 1 a 0.
Ya con varios amistosos adentro, todos los jugadores tuvieron minutos como para mostrarse ante los ojos del cuerpo técnico. Con el objetivo de los Panamericanos de San Pablo más cerca que nunca, Grun decidió no armar más partidos de exhibición con la idea de prevenir lesiones y dedicarse de lleno a la cuestión física y táctica, metiendo una buena mini pretemporada para llegar óptimos a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario