martes, 1 de noviembre de 2011

“Todavía falta mucho”


La Reserva de Sosiego le ganó por 4 a 0 a Csis y sigue como líder del torneo. Axel Bucai, autor de un gol, destaca la solidez del grupo, aclara que todavía no hay nada definido y se motiva con el clásico que se viene con Venado.

Con un buen andar colectivo y contundencia a la hora de definir, el equipo de Luis Pérez Medone derrotó por 4 a 0 al conjunto de Monte Grande. Los goles fueron anotados por Nicolas Burstyn, Diego Nicolaievsky, Sebastián Wolfsohn y Axel Bucai. Justamente, éste último dialogó con Stampa sobre la posible coronación y la actuación de la Reserva frente a Csis.

¿Ya se sienten campeones en la Reserva de Sosiego tras el 4 a 0 frente a Csis?
Todavía nos faltan dos partidos importantísimos, el clásico con Venado que siempre se pelea a muerte y el encuentro que define con Hacoaj, pero tenemos que seguir como estamos y pensar en la solidez que tenemos en este momento.
¿Cómo analizas el triunfo frente a los de Monte Grande? ¿Cuáles fueron las claves?
El triunfo del domingo mostró claramente la preocupación y las ganas de lograr el titulo que hay en el plantel, todos nos ayudamos y somos un grupo muy unido, esa es la clave.
¿Cómo te sentiste luego de volver al gol tras un año de sequía?
Hace mucho no hacia un gol y creo que todos mis compañeros me bancaron e hicieron todo lo posible para que se me de una oportunidad aunque sea para empujarla a la red, eso lo necesitaba mucho y me da mucha confianza.
¿Ya pensaron algún festejo por el título?
Todavía falta mucho para pensar en eso, tenemos que estar mentalizados en ganar y después los festejos se dan solos.
¿Te gustaría agregar algo más?
Me gustaría agradecer al equipo y al DT, Luis Pérez Medone, por el grupo que formamos que eso es lo que nos lleva por buen camino.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario