domingo, 20 de noviembre de 2011

“Tenemos un equipazo”


Una de las figuras del Sosiego campeón en Reserva es Diego Nicolaievsky. El enganche expresó: “Luchamos todo el año para que se nos de el título”. Además agregó que “se lo dedico a Sosiego, a mi familia, pero en especial a mi hermano, Guido, que siempre confió en mí”.

Tras el encuentro, el exquisito mediapunta de Sosiego manifestó: “Estoy muy contento, la verdad que luchamos todo el año para que se nos de este campeonato. Estuvimos desde la primera fecha hasta ahora ahí arriba y sabíamos que no se nos podía escapar. Tenemos un equipazo”.
Guesher comenzó ganando el encuentro pero Nicolaievsky nunca dudó del grupo: “Siempre confié en el equipo. En el torneo en varios partidos nos encontramos con resultados adversos pero siempre lo sacamos adelante, sabíamos que si estábamos tranquilos y no nos desesperábamos lo íbamos a dar vuelta. Por suerte así fue, con dos tantos de nuestro goleador, Sebastián Wolfoshn, pudimos lograrlo. Una vez que hicimos el segundo ya sabíamos que no se nos podía escapar”.
Para cerrar, Diego se acordó de toda la gente que lo acompañó en este proceso: “Se lo dedico a todo el plantel de Sosiego, Primera y Reserva, porque somos un grupo muy unido y por esto te das cuenta que no es casualidad que hayamos salido campeones y subcampeones. También a toda mi familia que vivió los últimos partidos con más ansiedad que yo. A mi hermano en especial, Guido, que siempre confió en mí y en los momentos en que no me estaban saliendo bien las cosas siempre me alentó y ayudó para que sobre el final vuelvan a salir como antes”, concluyó el flamante campeón de Sosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario