jueves, 3 de noviembre de 2011

Renunció Milaner


Csis se quedó sin entrenador. Gustavo Milaner, que supo ser DT del Combo por 3 años, le comunicó a sus dirigidos que no seguirá en el cargo, aunque si continuará en el club como coordinador.

Gustavo Milaner supo vivir buenas épocas en el equipo de Monte Grande. Asumió en el 2009 como entrenador del primer equipo y ese mismo año consiguió subir de categoría a la Primera A tras ganarle en la Final por 3 a 1 a Gurei Naranja. Para esos momentos, todo era color de rosa en el Combo.
En el 2010 mantuvo al grupo, bancó a sus jugadores y en instancias de Promoción consiguió un abultado triunfo por 6 a 1 frente a Venado II para dejar al equipo en la máxima categoría del fútbol de FACCMA.
Tras quedarse en Primera, el team de Monte Grande logró un buen arranque de año, se ilusionó con pelear arriba, pero la falta de players y las pocas variantes le jugaron una mala pasada por lo que finalizaron el segundo semestre del 2011 con malos resultados.
Así y todo el proceso de 3 años en el que el Pelado estuvo al frente de Csis fue más que positivo. En estos días les comunicó a sus jugadores que no seguirá en el cargo de técnico de la Primera y Reserva, pero sí continuará como coordinador del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario