viernes, 4 de noviembre de 2011

Venado campeón en 6º


El equipo Verde empató 1 a 1 en Luz y Fuerza contra Barkojba-Kadima y se alzó con la Copa de Plata de la 6º División. Abrió la cuenta para Venado Jordan Muhafara, mientras que para el local igualó Alan Di Fonso, pero no alcanzó.

Era la última fecha de la Copa de Plata de la 6º. Venado visitaba al combinado de Barkojba-Kadima con la idea de alzarse en lo más alto, con un triunfo o un empate le alcanzaba, pero el local de conseguir los tres puntos daba la gran sorpresa ya que tenía solo 2 unidades menos que el Verde. Finalmente, el desenlace fue feliz para los de Canning.
El equipo del Venado, dirigido por Oscar Vergara, se iba a colocar por delante en el marcador a través de Jordan Muhafara, que desbordó, sacó un buen centro y con un poco de fortuna la clavó en el segundo palo, lo que desató la alegría de la visita, que con ese resultado era campeón.
Pero Bk-Kadima no bajó los brazos y fue en busca del milagro. Faltando 20 minutos para que finalice el encuentro encontró la igualdad por medio de Alan Di Fonso que en velocidad y con una buena gambeta, llegó mano a mano con el 1 de Venado y ante la salida del arquero, se la punteó y sentenció el 1 a 1 que daba esperanzas.
Llegó el silbatazo final, el empate en uno dejó como único ganador a Venado, que alcanzó los 25 puntos en 10 partidos jugados, colocándose en lo mas alto de la Copa de Plata de la 6º División y dándose el privilegio de poder gritar lo que tantos quieren: “dale campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario