martes, 15 de noviembre de 2011

Se retiró Pablo Orbach


El grandote de Macabi le dijo adiós al fútbol de la Primera. Seguirá su carrera en Veteranos y por intermedio de Stampa dijo que “le agradezco a mis compañeros y rivales por tantos años de respeto”. El conjunto de San Miguel busca capitán.

El domingo fue la despedida del jugador mas grande del equipo, que con 35 años fue el capitán de Macabi a lo largo de todo el año y en su último encuentro como jugador de la Primera pudo anotar un gol. Fue de penal y frente a Bami.
Sobre los motivos de su retiro del primer nivel, Pablo Orbach explicó: “Son 17 años en la Primera entre FACCMA y AIFA. Tengo 35, dos hijas, no es fácil ir a entrenar, estar todo el domingo afuera. Ya era hora de terminar esta etapa maravillosa e inolvidable”. Mientras que sobre el futuro expresó: “El año que viene voy a jugar para el Mayores Juniors de Macabi”.
Como gran capitán se tomó un momento para la gente: “Por intermedio de ustedes quería saludar y agradecer a todos mis colegas y rivales de los domingos, por tantos años de respeto y admiración”.
“Todos queremos ganar siempre pero lo más importante es mantener los torneos de FACCMA bien arriba, que tengan calidad y prestigio. Somos jugadores amateur pero representamos un club, una comunidad, tenemos canchas hermosas, hacemos pretemporadas, podemos representar al país en las Macabeadas”, expresó el defensor.
Además, Pablo agregó: “Siempre hay cosas para mejorar, pero de nosotros los jugadores depende que el torneo de FACCMA sea cada vez más prestigioso. Saludos y hasta siempre”, cerró Orbach, flamante capitán de este equipo de Macabi.
Para concluir, dejó un deseo más: “Que exista Diario Stampa es importantísimo, ojalá estén muchos años. Los felicito y nos vemos en San Pablo”.
Luego de la ida de Orbach al Juniors, el primer equipo de San Miguel deberá buscar un capitán, referente y que se haga cargo de la cinta. Veremos quién es el encargado en la última fecha con Mi Refugio. ¿Axel Faiman o Martín Kuperman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario