jueves, 17 de noviembre de 2011

Hubo DT interino


En el encuentro entre Hebraica y Csis, el conjunto de Monte Grande presentó a Matías Hanna como entrenador de la Reserva y Primera. Fue debido a la ausencia de Gustavo Milaner, ex técnico de la entidad de Monte Grande.

El domingo en Pilar, el Combo fue a disputar su último encuentro del campeonato debido a que en la 26º fecha se mediría con Barkojba Azul, pero al no presentar equipo, este partido fue el que cerró el ciclo del 2011.
Como ya es de público conocimiento, Gustavo Milaner no seguirá en el cargo de entrenador y no se pudo hacer presente contra Hebraica debido a que estaba en las Macabeadas para Veteranos en Pinamar, por lo tanto su lugar, de forma interina, lo ocupó Matías Hanna.
El técnico de turno supo dirigir en divisiones inferiores del club de Monte Grande y se alzó en una oportunidad con el Csis de Oro, por lo que no hubo ningún tipo de inconveniente por parte de los jugadores y comisión directiva para que se haga cargo de los partidos de Reserva y Primera.
Los resultados no fueron los mejores ya que igualó 1 a 1 en el primer encuentro y perdió por 4 a 0 en el segundo. A pesar de eso, la idea de Hanna no es ser el entrenador del equipo para el ciclo que se viene debido a que quiere seguir jugando, pero es algo que no descarta de cara al futuro.
Por el momento no suenan nombres relevantes para ocupar el cargo vacante en Csis. Según manifestaron algunos dirigentes, se esperará hasta el próximo año para poder analizar las diferentes propuestas y elegir de la mejor manera al que será el director técnico del Combo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario