viernes, 11 de noviembre de 2011

A jugarse por el ascenso


Tras la dura derrota con Hebraica por 3 a 1, Cissab se juega a todo o nada por ascender a la Primera A de hockey natural en los partidos del sábado y domingo. Debe medirse con Lomas D por el repechaje en la cancha de Los Matreros.

Luego de la caída con Hebraica, la naranja sigue con la ilusión de ascender. Esta vez le toca en la instancia de repechaje, donde juega con Lomas D, club que busca defenderse del descenso.
Si bien Cissab viene de una derrota, sus jugadoras están bastante motivadas y ansiosas de salir este sábado a la cancha porque saben que el ascenso está a un paso y solo depende de ellas conseguirlo.
“Todas tiramos para el mismo lado y queremos que los encuentros del sábado y domingo sean nuestros”. Palabras de la capitana Jesica Gantovnik, reflejando las ganas que tiene el equipo de llevarse un triunfo.
El repechaje se define en dos partidos: ida y vuelta, sábado  a las 11 y domingo a las 13. El sistema de definición será de puntos: ganador 3, empate 1 y perdedor 0. Ante un empate de puntos (si gana un partido cada equipo) se define por diferencia de goles.  El ganador será de la A y el perdedor de la B. Y ante un empate de puntos y de goles Lomas tendrá la ventaja deportiva por ser de la A.
La última vez que estos clubes se vieron la cara fue el 14 de agosto de 2010 empatando 1 a 1. Ahora se vuelven a encontrar pero en una instancia decisiva, a todo o nada.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario