miércoles, 30 de noviembre de 2011

La chica de los 111 goles

Juega al hockey en la 5º y 6º de Macabi y anotó esa cantidad de tantos en el 2011. Se llama Carolina Gluch, tiene 15 años, es una de las máximas promesas del club de San Miguel y todavía no debutó en Primera.

¿Cuántas personas sueñan en toda su vida con hacer un gol y no pueden? Anotar al menos uno, como para poder disfrutar de esa sensación de gritar con alma y vida lo más lindo que tiene cualquier deporte. Ese momento de inflar la red y desahogarte. Muchos imaginan con hacer uno, pero nadie piensa en hacer más 100…
La jugadora de hockey de Macabi, Carolina Gluch, que tiene 15 años habiendo nacido el 22 de agosto de 1996, anotó exactamente 111 goles (53 en 6º y 58 en 5º), una marca impresionante, aunque fue una lástima que no pudieron servir para coronarlo con un título, ya que en ambos torneos el equipo terminó en la tercer ubicación.
La niña mimada del club macabeo todavía no debutó en Primera y tampoco la quieren apurar. Mariano D´Onofrio, técnico del equipo principal, recién la empezó a mechar en los amistosos de fin de año, por ende todavía no hizo su presentación oficial por los puntos.
Gluch se relame con la posibilidad de tener más minutos en cancha en Primera el año entrante y según expresó en declaraciones en el programa de radio de Stampa, uno de sus deseos es “seguir jugando de delantera”. Sin lugar a dudas, 111 goles en un año avalan y merecen que su petición se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario