martes, 29 de noviembre de 2011

¡Objetivo cumplido!


El futsal de Hebraica vive momentos de felicidad. El equipo le ganó por 3 a 0 a Independiente de visitante y con este resultado mantuvo la categoría. Por un año más se quedan en la Primera A fútbol sala de AFA.

Mucha expectativa y nerviosismo se vivió en la semana en el ambiente del futsal de Hebraica. El equipo tuvo la chance de mantener la categoría la semana pasada en la anteúltima fecha contra Juvencia, pero cayeron derrotados y en la jornada final debían ganarle a Independiente para cumplir el objetivo de quedarse en Primera y para alegría de muchos, los jugadores le regalaron un triunfo a la gente.
Con tres goles de Gabriel Edelstein el conjunto dirigido por Nicolás Noriega logró imponerse frente al Rojo de Avellaneda. Hebraica dependía de si mismo, por lo que el triunfo lo dejó de manera inmediata en la máxima categoría del futsal de AFA.
Los objetivos para el 2012 cambiarán, más de uno sueña con un acomodarse en mitad de tabla y se entusiasman con pelear arriba. Falta mucho para el comienzo del torneo del año que viene, pero lo concreto es que Hebraica cumplió el objetivo y seguirá siendo de Primera por un año más. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario