jueves, 3 de noviembre de 2011

“Vamos a dominar el juego”


Sobra confianza y optimismo en el equipo de hockey de Macabi de cara al choque con Los Cedros por los Play Off y su capitana, Natalí Roytman, aclara que “hay que hacer lo que demostramos en todos los partidos” y no se olvida de lo más importante: “Hay que divertirse”.

El conjunto de hockey femenino de San Miguel disputará el sábado una instancia decisiva contra Los Cedros por los Cuartos de Final de los Play Off por el título de la Primera A de césped natural. De conseguir un triunfo, pasará a la Semifinal que se llevará a cabo el sábado 12 y de lograr otra victoria, jugará la Final para conseguir el campeonato el domingo 13. Su capitana, Natali Roytman, tiene los mejores presentimientos y se ilusiona en conseguir pasar de fase.

¿Cómo se preparan para el choque por los playoff contra Los Cedros?
Seguimos igual que como todo el año, entrenando técnica, táctica y físicamente muy duro para afrontar todo tipo de objetivo.
¿Qué partido crees que se va a dar?
Si tenemos un buen día como la mayoría de todos los partidos de la segunda ronda, se nos verá como dominantes del juego, mucho pase, triangulación para llegar al arco contrario y siempre atacando de a dos para doblar a la marca. Va a ser un partido en el cual vamos a poder mostrar el juego de Macabi ya que creemos que Los Cedros va a tender a defender su arco ya que es el equipo con menos goles.
¿El equipo está confiado en conseguir el objetivo de pasar de fase?
Macabi está con muchas ganas, siempre con los pies sobre la tierra y yendo paso a paso sin saltearnos nada. Primero el partido del sábado y después veremos que pasa.
¿Cuáles pensas que van a ser las claves para ganar el encuentro?
La clave va a ser estar concentradas, pero mas que nada divertirnos, y hacer lo que nosotras sabemos hacer, lo que venimos demostrando partido a partido durante todo el año. Es un partido más y hay que jugarlo de la misma manera que todos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario