viernes, 18 de noviembre de 2011

Se lo toma con jugo Ades


La Selección Argentina Open de fútbol disputó dos amistosos contra el CEFAR y en el primero cayó derrotado por 2 a 0, mientras que en el segundo ganó por 3 a 2 con dos tantos de Guido Ades y uno de Ezequiel Rubin.

Con la idea de llegar de la mejor manera a los Panamericanos de San Pablo, la Bruja Grimberg organizó dos amistosos contra los jugadores libres del CEFAR, en donde se entrena de forma óptima y con futbolistas que alguna vez supieron ser profesionales.
El resultado del primer encuentro que duró 40 minutos no fue el mejor. Fue derrota por 2 a 0 contra jugadores que tienen partidos en Primera A, pero a pesar de eso, el equipo demostró un buen nivel, juego asociado y cosas interesantes que fueron observadas atentamente por el cuerpo técnico de la Bruja.
En los segundos 40 la historia fue diferente, contra rivales que se desempeñaron en el Nacional B el tanteador final dejó un 3 a 2 más que positivo. Los goles fueron anotados por Guido Ades, en dos ocasiones, y Tweety Rubin el restante.
Con la idea de recaudar fondos, la Selección subastará diferentes productos que fueron donados. Será en Hebraica el 29 de noviembre a las 20.30 y habrá tambien una cena incluida además de un show de stand up. El valor de la entrada es de $100. Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario