miércoles, 9 de noviembre de 2011

“Vamos a dejar todo por el ascenso”


Carolina Grimann de Cissab, que metió el 1 a 1 en la final de hockey contra SHA, promete y asegura que darán su máximo esfuerzo por conseguir el objetivo este sábado cuando se midan con Lomas. A su vez, con mucha altura admite que “Hebraica mereció el triunfo porque aprovechó las oportunidades que tuvo”.

¿Cómo analizas la derrota con SHA por 3 a 1?
Hebraica pudo demostrar su experiencia de años en el torneo de la AAH y Cissab su crecimiento y afianzamiento como equipo. En instancias tan importantes como es un Play Off hay muchas cosas en juego y a pesar de que dejamos todo en la cancha y jugamos bien, no fue nuestro mejor partido y ellas fueron superiores en algunos momentos, especialmente en los córners cortos a través de los cuales lograron convertir. Igualmente pese a algunos contratiempos, bajas y lesiones logramos jugarles de igual a igual durante la mayor parte del partido.
¿Crees que merecieron perder o el resultado final debería haber sido un empate o triunfo para Cissab? 
Hebraica mereció el triunfo porque aprovechó las oportunidades que tuvo y fue más efectivo y sólido dentro de la cancha. Por otro lado creo que el 3-1 no refleja lo que fue el encuentro, sino más que nada los últimos minutos en los que debido al cansancio, la lesión de nuestra goleadora, una tarjeta amarilla y otra verde para jugadoras fundamentales de nuestro equipo y el nerviosismo de saber que se nos escapaba el partido ellas lograron una posición mucho más ventajosa y pudieron anotar dos goles que sentenciaron el resultado.
¿Cuando anotaste el gol del empate, pensaste que lo ganaban?
Y la verdad es que si, en ese momento más que nunca pensé que se nos podía llegar a dar. El gol de Hebraica en los últimos minutos del primer tiempo les otorgó una ventaja después de un primer tiempo de idas y vueltas y una defensa impecable (a mi criterio) por parte de Cissab. Cuando salimos al entretiempo tuvimos una charla motivadora y táctica de nuestro entrenador y decidimos salir a buscar el partido en la segunda mitad cambiando el esquema de doble cinco por un 4-4-3. Cuando metí el gol, ya no había diferencia, era como empezar desde el minuto 0. Cualquier cosa podía pasar.
¿Cómo se preparan para el encuentro con Lomas?
Estamos todas muy motivadas y tenemos muy en claro que ésta es nuestra última chance. Entrenamos el martes y volvemos a entrenar el jueves pero con mucha tranquilidad, ya que jugar dos partidos tan importantes en un mismo fin de semana genera un gran desgaste físico. Venimos preparándonos para esto desde principio de año y esperamos poder lograrlo a pesar de algunas bajas importantes.
¿Crees que pueden conseguir el ascenso y subir de categoría?
Tengo toda la fe puesta en mi equipo y creo que tenemos posibilidades de conseguirlo. Los partidos hay que jugarlos y el resultado puede darse tanto para Lomas como para nosotras. Espero que podamos demostrar todo lo que aprendimos y mejoramos durante este año y así poder alcanzar el objetivo que perseguimos hace tres años cuando entramos a jugar en la Asociación.
¿Te gustaría agregar algo más?
En nombre del equipo le quiero agradecer a toda la gente que estuvo ahí apoyándonos este fin de semana que pasó y convocar a más gente todavía para el que viene. Todas nos fuimos muy emocionadas por la hinchada que tuvimos y sobre todo por el aguante que nos hicieron las categorías inferiores del club. No hay nada más lindo que representar a la Naranja y todas nosotras que nacimos en el club vamos a seguir dejando todo para conseguir este ascenso.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario