martes, 29 de noviembre de 2011

Los arcos cerrados


En un buen encuentro disputado por la Selección de fútbol Open contra el CEFAR, el resultado fue 0 a 0 y a pesar de no haber convertido, el equipo de la Bruja Grimberg tuvo varias chances para concretar. El balance es positivo.

Siguen los amistosos, entrenamientos y pruebas para llegar a los Panamericanos de Brasil en óptimas condiciones. Esta vez la Selección Argentina de fútbol Open se midió contra su par del CEFAR y el tanteador terminó 0 a 0.
El equipo salió a la cancha con Sergio Faiman, Gustavo Umansky, Diego Museri, Brian Gips, Nicolás Zuchowicki, Nicolás Goldberg, Ariel Salomon, Martin Feldman, Kevin Lubieniecki, Guido Ades y Pablo Akawie.
A pesar de no haber podido convertir se vió una gran performance del conjunto dirigido por la Bruja. Hubo situaciones de gol, llegada por los costados y el arquero del CEFAR fue una de las grandes figuras del partido.
Según comentó el cuerpo técnico off the record, “es la primera vez de todos los enfrentamientos contra éste equipo que los superamos tanto física como futbolísticamente, salimos a buscar el partido y anduvimos muy bien”. Sin lugar a dudas, el balance es más que positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario