miércoles, 16 de noviembre de 2011

De a poco va engranando


Tras el 3 a 3 frente a la Selección de la Liga de Moreno, el equipo argentino de fútbol femenino derrotó por 4 a 0 a Romero Brest y Ariel Font va encontrando el equipo ideal de cara a Brasil.

Ambos equipos ya habían disputado un amistoso hace poco tiempo y el resultado fue derrota para Argentina por 2 a 1, pero en este caso, el conjunto que se prepara para los Panamericanos de San Pablo tuvo una mejor labor, contundencia y despliegue futbolístico para apabullar a su rival por 4 a 0.
El equipo salió a la cancha con Dana Gips, Denise Rosen, Maia Pustilnik, Victoria Ruzal, Andrea Kofman, Daiana Gilberg, Stephanie Yanani, Mariela Finvarb, Tamara Halac, Victoria Graiver y Lucila Nemirovsky.
La apertura del marcador nacería de los pies de Andrea Kofman, que le puso una buena pelota en profundidad a Victoria Graiver y con un centro preciso encontró a Barbara Roskin que sentenció el 1 a 0. Ya con la ventaja en el marcador, el equipo supo manejar los tiempos y se defendió en gran forma, sin dejar que Romero Brest inquiete en algún momento el arco protegido por Dana Gips.
Con la idea de ver a todas empezaron a ingresar las jugadoras suplentes como Brigite Goijman, Micaela Grinberg, Ana Percia, Magali Blumental, Ariela Makarz, Leslie Menajovsky y Barbie Roskin que le dieron más aire al equipo y demostraron buenos rendimientos.
En el complemento las jugadoras visitantes no pudieron seguirle al ritmo a las de Ariel Font y los goles comenzaron a aparecer. Primero Lucila Nemirovsky con un remate de zurda, luego Victoria Graiver gambeteó a cual rival se le presente y definió ante la salida de la arquera. Para cerrar la cuenta Ariela Makarz fue la encargada de poner cifras definitivas al encuentro.
Gran producción del equipo de la Selección Argentina de fútbol femenino que hizo quedar en ridículo al Romero Brest metiéndole cuatro goles y demostrando un buen nivel durante todo el transcurso del partido. El martes que viene se medirán con Colegiales, club que en poco tiempo ingresará a los torneos de AFA de esta disciplina.
Con la idea de recaudar fondos el equipo estará el sábado 19 de noviembre presentando un cine en Lamroth que tendrá inicio a las 20 y habrá un lunch donde todos podrán comer y tomar algo antes del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario