viernes, 18 de noviembre de 2011

“Estamos por el buen camino”


El técnico de la 6º División de Hacoaj, Eduardo Rioli, se muestra conforme con la labor de los chicos y de cómo fueron progresando. “Hubo una evolución”, dijo el entrenador del equipo que se consagró como bicampeón.

Tras obtener el Bicampeonato con la categoría 98, habiendo ganado siete partidos, empatado dos y perdido sólo uno, en diálogo con el entrenador Eduardo Rioli explicó que cuando inició el año su único objetivo era la evolución de los chicos: “Al principio uno no planifica el año en base a lograr el campeonato. En estas edades la meta es que  tengan una evolución. Esto es lo que realmente a uno le interesa, que vayan progresando en su formación para poder aportar, en el día de mañana jugadores a las categorías más grandes del club, donde quizá si se puede pelear o está el interés de ganar un torneo. Obviamente, el bicampeonato obtenido es una alegría para el grupo y es la pauta de que estamos en buen camino”.
Con respecto al avance de los chicos, Rioli contó que fue de menor a mayor: “En la primera etapa del año,  nos costó un poco que puedan llevar adelante la forma de juego que nosotros pretendíamos. Si bien es una categoría que había hecho un trabajo previo y nosotros le quisimos dar nuestra forma de juego para que puedan desarrollar todo su potencial.  Y ya en la segunda mitad, se notaron un poco más los cambios.  Hubo una evolución  que se fue acercando al equipo que nosotros queremos”. 
Por último, el  director técnico Rioli dejó en claro que el roce con equipos un año mayor en LIDE,  no les sirvió tanto en este torneo, sino que les será útil para el año próximo: “Fue una competencia en  la que los  resultados no fueron favorables. No sé si sirvió tanto para este año en FACCMA. Pero si estoy seguro de que el año que viene, servirá para poder jugar en LIDE. Este año pudimos ganar los dos campeonatos y las Macabeadas. Tenemos en cuenta que en un partido por determinadas circunstancias nos hicieron varios goles, pero es un equipo que tiene pocos tantos en contra”.

Gentileza de hacoaj.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario