miércoles, 16 de noviembre de 2011

A un pasito del título


La Reserva de Sosiego le ganó por 4 a 2 a su par de Hacoaj y de conseguir un empate en la próxima fecha con Guesher se coronará como el campeón del torneo. Falta el último toque.

Ya desde el primer minuto comenzó mejor el conjunto de Luis Pérez Medone y la apertura del marcador no tardaría en llegar. Sebastián Wolfsohn aguantó la marca de dos rivales, se los sacó de encima y definió cruzado ante la salida del arquero para sentenciar el 1 a 0. Para colmo, el mismo autor del primer tanto sería el del segundo: el punta cabeceó muy bien cambiando la pelota de palo, tras un centro de Diego Nicolaievsky, y estampó el 2 a 0.
Pero el descuento por parte de Hacoaj iba a llegar. Tiro libre para el Náutico, carambola en el área y 2 a 1, que servía para achicar distancias poniéndole pimienta a un encuentro de alta intensidad. Pero el descuento no serviría de mucho ya que Nicolás Bursztyn de Sosiego se sacó a dos hombres de encima, sacó el remate que infló la red y desató el delirio de la gente aurinegra.
Para liquidar el pleito, Diego Nicolaievsky definió con gran categoría por encima del arquero del Náutico, estampando el 4 a 1 que daría por terminado el encuentro. Sólo para la estadística fue el descuento de los de Tigre a pocos minutos del final.
Buenas actuaciones de Guido Barenboim, Diego Wolfsohn y Nicolás Bursztyn, autor de un gol, en el mediocampo fueron las claves de esta victoria por 4 a 2. Además, el gran rendimiento en el arco de Federico Dizieh, brindando seguridad y confianza a todo momento.
De conseguir un punto la semana que viene contra Guesher, Sosiego se consagrará como campeón del torneo de Reserva 2011. Falta un pasito más para llegar al logro y tiene todo dado para conseguirlo.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario