martes, 1 de noviembre de 2011

Se acordó tarde de jugar


Sosiego le ganó por 5 a 0 a Csis y de esta manera hiló su cuarto triunfo consecutivo. En los últimos 4 partidos anotó 18 goles y encontró un buen funcionamiento. Lástima que se acordó recién ahora…

En condición de local, el aurinegro recibió al Combo, un equipo caído, que no encuentra el rumbo y finaliza sin pena ni gloria este Guidul. Por su parte, Sosiego venía de anotar 10 goles en dos partidos y llegaba entonado, a pesar del parate por el Día de la Madre y las elecciones. Al final se dio la lógica y el conjunto de Luis Pérez Medone se fue con una sonrisa.
Al inicio del partido el encuentro estaba para cualquiera. Csis contó con algunas situaciones claras de gol como un disparo de zurda de Martín Saban que Sebastian Kormos desvió al córner y un remate cruzado de Emanuel Celiz que se fue cerca del palo derecho. Mientras que por el lado del local, las más claras llegaban por el sector izquierdo, con la subida del lateral, Kevin Kogan, que con criterio conseguía llegar al fondo y enviar buenos centros, pero que no eran aprovechados por los delanteros.
Jugada polémica en el área del Combo, la pelota da en la mano de Hernán Tirabassi y el juez cobra penal. Leandro Rubinsztain fue el encargado de ejecutar la pena máxima y no falló. 1 a 0 para Sosiego y desde ahí comenzó otro partido. Los de Pérez Medone manejaron más la pelota, ya con la tranquilidad del 1 a 0, de la mano de Martín “Gata” Feldman.
En el complemento la historia fue diferente. El aurinegro fue mucho más punzante y consiguió marcar dos tantos mas de la mano de su goleador, Rubinsztain, uno de ellos de penal, estirando al diferencia a un 3 a 0 que sería irremontable para el Combo.
La joya de la tarde vino con una jugada individual de Martín Wolfsohn, que desparramó en el área a dos defensores de Csis, enganchando primero con izquierda y luego con derecha, para terminar rematando de zurda con un tiro bajo que infló la red para hacer escuchar los aplausos que se hacían presentes desde la parcialidad de Sosiego hasta la visitante. Para cerrar la cuenta y el 5 a 0 final, Roberto Buenos logró hacerse un hueco en el marcador.
De esta manera, Sosiego logró un contundente triunfo y llegó a la marca de 18 goles en 4 partidos, además de ubicarse en el 4º puesto con 44 puntos, 2 menos que Barkojba y a 4 de Hacoaj. Una lástima que no pelee por el campeonato, ya que hizo una gran primera rueda, pero se durmió en el inicio de la segunda.
Por su parte, Csis sigue sin levantar cabeza, no encuentra un rendimiento colectivo acorde a la calidad de jugadores que tiene y fue superado por Venado en la 6º ubicación, quedando relegado al 7º puesto de la tabla de posiciones con 33 puntos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario