martes, 1 de noviembre de 2011

Hay movida en Facebook


El equipo de la Primera A de Cissab está convocando a través de la red social a todo su público a que se haga presente en Tristán Suárez para alentar al equipo en el encuentro con Hacoaj. De conseguir los tres puntos, se coronará campeón.

Luego de mucho tiempo, el conjunto Naranja puede volver a dar una vuelta olímpica y en Cissab ya se respiran aires de gloria. Por eso, todo el plantel de la Primera está invitando vía Facebook a todos los fanáticos naranjas para que alienten, vivan, sientan y apoyen al equipo en este momento que puede llegar a ser histórico.
El creador del evento es Matías Nams y pueden encontrarlo como “Cissab Vs Hacoaj”. En el mismo detalla día y horario de partido que será el domingo a las 14 en Tristán Suárez. Una frase se hace presente: “Después de mucho tiempo, la Primera puede dar la vuelta y vos tenes que estar ahí para alentarla”.
Sobra emoción y esperanza en los dirigidos de Juan Aguirre. Su rival directo, el Náutico, le pisa los talones, pero poco importa eso, ya que si Cissab consigue un triunfo se consagrará como el flamante campeón del Guidul 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario