jueves, 17 de noviembre de 2011

“Es el partido del año”


Hacoaj se coronará como campeón de la Copa de Oro de Juveniles si le gana el sábado a Macabi y Gaston Rozenblum, jugador del Náutico, se entusiasma con este encuentro. Además agrega: “Obvio que creemos que podemos ganar sino no estaríamos en estas instancias”. Sobra optimismo.

El volante ofensivo de la entidad de Tigre manifestó su opinión sobre como llegan al encuentro trascendental contra el conjunto de San Miguel: “Nos estamos preparando mejor y más fuerte que durante todo el año, estamos muy comprometidos con esto y el grupo está más unido que nunca, se nota en cada entrenamiento donde todos los que pueden van aunque no entrenen. Es el partido del año y todos queremos estar sea desde adentro o fuera de la cancha”.
Sobre la posibilidad de conseguir los tres puntos frente a Macabi, Rozenblum sentenció: “Obvio que creemos que podemos ganar sino no estaríamos en estas instancias, nos tenemos mucha confianza, cada uno confía en que el compañero que tiene al lado va a dejar todo para poder ganar así que nos tenemos mucha fe”.
Además, el Colo dio las razones de porque el equipo se encuentra peleando siempre arriba: “Las claves para estar donde estamos, como dije antes, es la unión que hay en el grupo, formado de hace años y se fueron sumando un par de compañeros que se adaptaron rápido. Creo que eso es lo mas fuerte que tiene este equipo mas allá de lo que se pueda hacer dentro de la cancha, porque lo que se hace afuera también es muy importante”, concluyó el jugador que también se desempeña en la Selección Argentina 95-96 que viajará a San Pablo para los Panamericanos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario