domingo, 20 de noviembre de 2011

“Merecíamos esto más que nadie”


El autor de los dos goles de Hacoaj en Juveniles contra Macabi, Vladimir Kahanoff, se muestra feliz por el título: “Más contento no puedo estar”. Sobre el partido con los de San Miguel expresó que “quedó claro quien fue superior”. A su vez, le dedicó los goles a “todos los que nos acompañaron y apoyaron”.

¿Cuáles fueron tus sensaciones tras conseguir el bicampeonato con Hacoaj?
La verdad que más contento no puedo estar. Saber que todo el esfuerzo que hicimos a lo largo del año sirvió para esto me da una satisfacción enorme. Nos rompimos el alma entrenando y en cada partido. Creo que merecíamos esto más que nadie.
¿Incluso más que Macabi o si ellos ganaban también estaba bien?
Para mi este grupo se merecía todo. Por el lado del fútbol, me parece que quedó claro quien fue superior. Y por otro lado, este es un grupo de amigos que juega al fútbol. Somos 22 tipos todos los entrenamientos y creo que eso es muy valorable.
¿Cuáles fueron las claves para conseguir el bicampeonato?
Son varias. Lo primero creo que es la unión del grupo como equipo. Nunca tuvimos problemas entre nosotros y siempre nos ayudamos entre todos. Después, el nivel futbolístico también fue importante, en lo colectivo como en lo individual. Nunca bajamos los brazos y siempre dejamos el alma en todas las canchas.
¿Imaginabas hacer dos goles en el partido del año?
Yo siempre me tengo fe en los partidos. Sabía que este encuentro iba a ser muy trabado, como habían sido los anteriores, pero siempre tuve en la cabeza que íbamos a ganar. Yo siempre digo que mientras el equipo gane no me interesa quien haga los goles. Lo de ayer fue algo increíble, me fui totalmente feliz. Igual, se lo debo todo a mis compañeros que hacen todo para que el Apache o yo podamos anotar, nos hacen las cosas más fáciles. Le quiero dedicar los goles a todos los que nos acompañaron partido a partido y a los que siempre nos apoyaron.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario