lunes, 14 de noviembre de 2011

Se despidió mal


Csis terminó con su año deportivo ya que la semana que viene juega contra Bk Azul y tiene los puntos ganados. En su última presentación cayó derrotado con Hebraica por 4 a 0.

El domingo a las 14 el club de Pilar recibió en su cancha al Combo, que llegaba con Matías Hanna como técnico interino ante la renuncia de Gustavo Milaner. Desde la previa un lindo partido para jugar, un buen campo de juego y las condiciones eran las mejores para poder desplegar un fútbol entretenido. El que aprovechó todo esto fue Hebraica, que fue más contundente y se llevó la victoria.
Apenas comenzado el encuentro, el equipo azul iba a ponerse en ventaja tras una distracción de la defensa de Csis. Tomás Ruschin aprovechó la falla y no perdonó ante la salida de Martín Krauthamer. La primera etapa tendría un gol más y sería para el local. Adam Wior tomó un rebote en el área chica, los jugadores visitantes se quedaron pidiendo posición adelantada, y el delantero decretó el 2 a 0.
El Combo tuvo la chance de achicar la distancia por intermedio de Alan Barcan pero el palo le dijo que no. Los primeros 45 fueron parejos y ningún equipo hizo mas que el otro, pero Hebraica fue mas contundente y las que tuvo no falló.
En el complemento el local, ya con el 2 a o arriba, justificó la victoria. La visita con más ganas que fútbol y con mucho desorden, dejó muchos espacios atrás que serían bien aprovechados por los atacantes azules. Federico Yabes y Nicolás Pergierycht serían los encargados de sentenciar el 4 a 0 definitivo. Csis intentó pero entró en una nebulosa de la que nunca pudo salir.
Con esta derrota, el conjunto de Monte Grande cerró su año futbolístico y no de la mejor manera. Ya con la mente en el 2012 deberá buscar un nuevo entrenador y conseguir darle forma a un proyecto que viene creciendo año tras año.
Distinta es la realidad de Hebraica, que comenzó muy mal pero termina el torneo consiguiendo buenas victorias y dejando una mejor imagen. La próxima fecha visitará a Barkojba en Moreno e intentará alcanzar los 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario