martes, 1 de noviembre de 2011

Paso en falso de SHA


Hebraica visitó a América del Sud por la fecha 14 del torneo Clausura 2011 de Futsal. Se vio superado por la imprecisión y su rival aprovechó al máximo los momentos para golpear. El local definió gran parte del partido en el primer tiempo y el resultado final fue derrota 5-1.  

De por sí ya se veía como un rival complicado. De esos partidos ante equipos de buen juego y dominio de pelota. Hebraica, tras el empate ante Argentinos, se presentó nuevamente como visitante para enfrentar a América del Sud con la obligación de sumar para escapar de la peligrosa Promoción.  
El encuentro tuvo un comienzo similar al del martes. Dos equipos intentando tener la pelota pero con pocas situaciones de gol.  A falta de 8 minutos, con un remate potente desde afuera el local se puso arriba en el marcador.
Dos minutos después, Hebraica tuvo el empate con una buena jugada colectiva pero el fallo en el área rival se convirtió en el segundo golpe de América. 0-2 y con un trámite de partido complicado.
A falta de un par de minutos, llegó la gran chance para descontar a través de un penal. Sin embargo,  el arquero local tapó el remate de Matías Edelstein, la pelota se estrelló luego con el palo y salió de la cancha.
El primer tiempo terminó de la peor manera, con 50 segundos por jugar, un desborde y un rebote terminaron por definir el 3-0.
En la etapa complementaria, y obviamente obligado por el marcador en contra, Hebraica salió a tomar el dominio del partido. América se acomodó en defensa y los minutos fueron desapareciendo. El equipo intentó con Gabriel Edelstein  de arquero jugador con 7 minutos por jugar pero el rumbo no cambió.
El equipo de Pilar tuvo situaciones para descontar pero el primer grito llegó muy tarde. Matías Edelstein a falta de 3 minutos marcó lo que sería el único gol. Faltando 3 segundos, América decoró el resultado para quedarse con un 5-1 final.
Paso en falso para el equipo que se vio invadido por imprecisiones, sufrió golpes en momentos claves y no estuvo fino en la definición. El resultado lo deja en Promoción, al menos hasta el martes, día que ofrece una rápida revancha para levantar la cabeza, como visitante, frente a 17 de Agosto.

Por Ariel Edelstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario