viernes, 4 de noviembre de 2011

Una final sin estrella


El partido del campeonato entre Cissab y Hacoaj tendrá un destacado ausente. Kevin Lubieniecki, el mejor del equipo en este Guidul, llegó a la quinta amarilla y se perderá el trascendental encuentro en el que la Naranja de conseguir los tres puntos se coronará campeón.

El domingo se disputará el encuentro más importante del año en lo que será el recupero de la fecha 19 que fue suspendida el 4 de septiembre. Cissab recibirá en el imponente Ramat Gan al Club Náutico Hacoaj con la posibilidad de consagrarse como campeón.
Todo Tristán Suárez está conmovido debido a la noticia de que Kevin Lubieniecki, su enganche y mejor jugador, no podrá ser de la partida debido a que en el encuentro con Macabi llegó a la quinta amarilla por lo que deberá cumplir este fin de semana una fecha suspensión. Hay dos jugadores que podrían ingresar en su lugar: Javier Lidovski o Alexis Kopsel. El esquema se vería modificado ya que ninguno es un enganche clásico como Lubi y pararía un tradicional 4-4-2.
Por lo tanto la probable formación del conjunto dirigido por Juan Carlos Aguirre sería: Sergio Faiman, Eitan Zirlinger, Uriel Eichenblat, Matías Milmar, Martín Rosa, Kevin Sragowich, Juan Limansky, Javier Lidovski o Alexis Kopsel, Julián De Luis, Alan Bender y Lucas Bender.
De conseguir una victoria, Cissab se coronaría como campeón del torneo, pero Hacoaj, último ganador del Guidul, intentará arruinarle la fiesta en su casa y estirar una semana más la definición de este apasionante campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario