miércoles, 2 de noviembre de 2011

“Que estén todos presentes”


El creador del evento en Facebook, Matías Nams, se entusiasma con el encuentro del domingo entre Cissab y Hacoaj y aclara que va a ser una fiesta: “los barrabravas ya tienen todo armado, bombos, redoblantes y mas”.

¿Cómo surgió la idea de crear el evento en Facebook para convocar gente para el partido entre Cissab y Hacoaj que si ganan se coronan como campeones?
Apenas terminó el partido con Macabi ya nos pusimos a pensar en Hacoaj, sabiendo que es nuestra gran oportunidad y desde el lunes nos empezamos a mandar mails para motivarnos hasta que Leo Saidman propuso que alguno que maneje bien el Facebook haga un evento para convocar a la gente y me puse el equipo al hombro, jaja. Además de que nos encantaría que estén enterados todos nuestros amigos y conocidos, por que esta es una oportunidad única que vivimos y hace mucho que no se nos da.
¿Cuanta gente imaginas que va a ir y que cantidad te prometió que va a estar presente? ¿Te animás a decir un estimativo de público?
Me imagino un Ramat Gan repleto, hay mucha gente detrás de nosotros, familiares, amigos y muchos chicos del club que sin duda van a venir a hacer la barra. No me animo a tirarte un número, pero supongo que va a ir mucha gente a apoyarnos.
¿Van a haber banderas, bombos, redoblantes y un clima bien de cancha? ¿Ya se pensó en todo eso?
Sin dudas, ya los barrabravas del plantel tienen todo armado, de hecho este domingo en Macabi ya apareció ese clima, supongo que de local se va a repetir y va a ser tremendo.
¿Tienen algun festejo ya pensado para el campeonato?
¡No! Tenemos la cabeza puesta en ganar el domingo y si se da, después habrá tiempo para pensar en los festejos.
¿Crees que le ganan el domingo a Hacoaj?
No lo sé. Todos los partidos son complicados y hay que jugarlos. Hacoaj es el último campeón y tiene un plantel impresionante, no me animo a decirte como va a salir, lo que si se, es que si llegamos en esta posición a esta altura del año no es por casualidad.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecer a todo el plantel, que armamos un grupo bárbaro donde lo que sobra es buena onda, y felicitar a Stampa por el enorme laburo en la página.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario