martes, 22 de noviembre de 2011

Se juega la historia


Hebraica pone su prestigio en juego en el campeonato de básquet. En el encuentro de ida por no descender, le ganó a Las Heras como local por 57 a 54 en un partido vibrante hasta el final. La vuelta será mañana, miércoles, de visitante.

Toda la historia, el orgullo, los anhelos, los objetivos y la amistad se pone en juego cuando se disputan partidos de esta jerarquía. Sin lugar a dudas es la serie más importante de Hebraica en básquet en los últimos 15 años. Lucha por la permanencia en la A y el primer paso ya lo logró.
El resultado final terminó siendo 57 a 54 a favor del club que hace de local en la sede de Sarmiento y en la última pelota del encuentro, un jugador de Las Heras tuvo la chance de convertir un triple, pero no entró, la chicharra sonó y la locura de los jugadores de la colectividad se desató. Habían conseguido el primer objetivo.
Mañana, miércoles, el equipo que contó con la vuelta de Mariano Silberberg a las canchas, ex Liga Nacional, pondrá en juego toda la historia de Hebraica con la obligación de no descender. La vuelta será en condición de visitante, en Las Heras, Villa Ballester. Habrá que sacar pecho fuera de casa y ser torazo en rodeo ajeno.

1 comentario:

  1. Vamos vamos vamos Hebraica, Vamos Vamos a Ganar,
    PORQUE HEBRAICA ES DE PRIMERA, DE PRIMERA NO SE VA!

    ResponderEliminar