viernes, 15 de junio de 2012

3 podios en el Interescuelas


Se disputó el segundo interescuelas de tenis de mesa en el club Fénix de Devoto. En caballeros sub 10, Uriel Decelbaum de Maccabi, logró el tercer puesto. En la categoría sub 15 Ariel Rejnharc también de Maccabi consiguió el primer lugar de la llave B. El tercer podio del día fue para Andy Volman, que salió tercero en la llave A.

El domingo 10 de junio se realizó el segundo torneo del Circuito Interescuelas 2012 en el club Fénix de Devoto, fue un gran éxito ya que superó la cantidad de inscriptos con respecto al primero, con un total de 128 inscriptos.
También hubo una muy buena exhibición durante el transcurso del torneo, que la protagonizaron Gonzalo Barak y Diego Temperley, recién llegado de España. Con respecto al torneo tuvimos a Decelbaum que llegó a semifinales, metiéndose entre los cuatro mejores de la categoría. Uri, ya con los dos torneos computados, está liderando el ranking en la categoría sub 10, ya que en el primer torneo salió campeón. Por el momento al segundo le lleva 5 puntos.
A la tarde, el frío no se sintió. Se acercaron más de 40 chicos a disputar la categoría sub 15. Nuestros representantes fueron Andy Volman y Ariel Rejnharc. Ariel se consagró campeón de la llave B, superando en la final a Manuel Couso del club Ugab. Volman sigue imparable y se metió en semifinales, al igual que en el primer torneo. Andy en semifinal perdió con Walter Puerta por 11-9 y 14-12, del club Oeste Tenis de Mesa, que está primero en el ranking, mientras que Volman quedó en segundo lugar a 19 puntos de Puerta.
Mis felicitaciones a los 3 ya que consiguieron los lugares más altos del torneo. Además informamos que se está jugando el Pro Tour de Santos, Brasil. Fueron nada más que 6 argentinos, y tenemos el privilegio que entre ellos esté Emir Baca, de la colectividad.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario