viernes, 29 de junio de 2012

Arrancó sumando


Comenzó la segunda rueda del torneo Metropolitano de hockey y Hebraica cosechó un punto importante jugando de visitante contra el primero. El equipo de Pilar empató 1-1 con San Albano que se ubicaba en la primera posición. SHA sigue en la 5º posición y renueva las ilusiones para esta segunda parte.

Las chicas de la Celeste viajaron hasta Burzaco para jugar la primera fecha de la segunda rueda por el campeonato E5 de sintético. El local finalizó la primera mitad en la cima de la tabla de posiciones, pero habiendo perdido en la ida con Hebraica por lo que se suponía un encuentro parejo y peleado.
Ambos equipos salieron a buscar los tres puntos, cada uno a su manera. San Albano intentaba penetrar en el área mediante pegadas y desvíos, pero la mayoría fueron bien contrarrestadas por una excelente defensa, siempre atenta y concentrada, sobre todo en cortos defensivos.
Hebraica comenzó a imponer su juego de toque y conexiones pero no pudo marcar la diferencia en sus tantas penetraciones al área. El juego se torno de ida y vuelta hasta que SHA pudo hilvanar una jugada, donde la bocha llegó a Larissa Barreto, quien ubicada detrás de mitad de cancha, marcó una perfecta pegada al palo de Den Segalis que se encontró sola en el área y fiel a su estilo definió desde el costado tras eludir a la arquera sentenciando el 1-0 que puso en ventaja al equipo visitante.
El segundo tiempo se volvió más físico y luchado y obviamente el local salió a buscar el partido. Tras varios cortos a favor del local, llegó el gol. Tras un rebote de la arquera, una delantera bien ubicada logró empujar la bocha por encima de la arquera Codron, poniendo  el marcador igualado en uno.
Hebraica lejos de tirarse para atrás salió en busca de marcar la diferencia y siguió intentando a través de sus variantes de juego pero no logró transformar las llegadas en goles.
El partido terminó en empate. Si bien Hebraica no pudo despegarse de la 5º posición, es un punto que sirve para sumar y no alejarse de los de arriba. Las de Pilar aseguran que pelearán el ascenso hasta el final.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario