lunes, 18 de junio de 2012

Hizo los deberes


Por la Copa Sindelar, el último campeón de la Primera A, Cissab, le ganó por 4 a 0 a Chalom, conjunto que milita en la C. Tras el encuentro Alan Bender, autor de un gol, manifestó: “Abrimos rápido el partido”.

El equipo dirigido por el Chulo Tartaglia cumplió con la lógica, superó ampliamente por 4 a 0 a Chalom, de la Primera C, y lo logró gracias a los goles de Kevin Lubieniecki, Kevin Rapoport, Alan Bender y Javier Lidovski.
Tras el encuentro, el autor del tercer gol y máximo artillero del campeonato pasado, el Tilla Bender, expresó sobre el desarrollo en los 90 minutos: “El partido fue áspero, ellos pegaron bastante y no jugaron a nada, aunque no fueron de mala leche. Por suerte abrimos rápido el partido y después los goles vinieron solos”.
Alan dejó sus sensaciones de la Sindelar: “La Copa me parece una buena alternativa para sumar minutos. A mi me re gusta la idea y cuando queden los mejores se va a poner lindo. Son todas finales y va a terminar siendo más emocionante que el torneo regular”, cerró el 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario