lunes, 4 de junio de 2012

Cayó jugando bien


El primer equipo de hockey de Cissab perdió ante San Martín “C” por 2 a 0 por la fecha 12 del Metropolitano femenino en una buena actuación como local en Ferro. Entérate acá de todos los resultados de la fecha.

El team de Tristán Suárez volvió a sufrir otra caída en la divisional E4 de sintético del Metropolitano de hockey. Esta vez fue la tira “C” del club San Martín la que se llevó 3 puntos de la cancha de Ferro.
En los primeros 35, Cissab dominó el juego ampliamente con cambios de lado, cuidando la bocha y haciéndola circular en su mitad de cancha y con algún bochazo largo a las delanteras buscando acercarse al arco rival. El primer tiempo culminó con un tanto a favor de las visitantes pero con el juego dominado por el conjunto de Molfino.
En el complemento el juego resultó más parejo, de ida y vuelta, de área a área. En un descuido defensivo de las locales aprovechado por el ataque de San Martín sellaron el 2 a 0 definitivo.
Ahora las chicas de la Naranja se mentalizan para la última fecha  de la primera rueda del Metropolitano, en que se plantarán en Nuñez ante el puntero Ciudad “C”, que con 34 puntos lidera y es el único invicto del certamen hasta el momento. Por su parte Cissab, se coloca en la 11° posición con 8 puntos.

Formación de Primera.
Herszhorn; Salame, S. Savransky, Limansky, Zak; Frydman, Vaisman, Selecki; Klausner, Aidenbaum, Klausner y Alfie.
Ingresaron: Gantovnik (C),M. Schusterman, Schvarsztein, Katzeff  y Waisgold

Otros resultados:
Inter: 1-1 (N. Sirotsky).
Quinta: 2-4 (T. Tabak y C. Schusterman).
Sexta: 7-1 (C. Schusterman x3, S. Yudewitz, Y. Kurdi, B. Boriszansky y M. Daniel).
Séptima: 5-1 (N. Glasbauer, N. Gerenchstein, B. Boriszanky  x2 y C. Nisenbon).

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario