lunes, 18 de junio de 2012

Quiere hacer historia


La Primera de tenis de Cissab le ganó por 3 a 0 a Hacoaj y de conseguir un triunfo el próximo sábado se consagraría por primera vez en su extensa historia como campeón. Los jugadores van en busca de la hazaña.

El sábado por la mañana en Tristán Suárez se disputó el encuentro en polvo de ladrillo entre Cissab y Hacoaj. Los dos mejores equipos del campeonato medían sus fuerzas y el que terminó saliendo victorioso fue el conjunto Naranja.
La diferencia final fue de 3 a 0 para el local, aunque vale aclarar que los tres partidos fueron duros y complicados hasta el último set. Con esta victoria, Cissab se encamina derechito al título y se alejó aún más de sus más cercano perseguir que es Hacoaj.
Si el conjunto de Tristán Suárez logra imponerse en la próxima fecha conseguiría lo histórico: obtener el primer título de Cissab en sus más de 35 años de vida. Quedan solo dos jornadas por jugar y el equipo Naranja tiene todas las de ganar. Sus jugadores quieren meterse en los libros como campeones y van en busca de ello.

Agradecemos a Esteban Bluvol por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario