miércoles, 6 de junio de 2012

“Salió todo redondo”


En el encuentro de Reserva de Círculo contra Guesher se vivió algo inusual. El arquero de la Primera, Yak Escandarani, se calzó la pilcha de jugador y no solo cumplió, sino que le cometieron un penal, dio una asistencia y clavó un golsito. Completita.

Tras el encuentro, el portero de la Primera de Círculo dialogó con Stampa. Contó sus sensaciones sobre lo raro que fue entrar como delantero y de lo increíble que es convertir un gol. “Una satisfacción, siendo aquero y entrar a jugar es lo mejor que le puede pasar a uno. Lo hice porque el equipo lo necesitaba y porque es la forma en la que siento la camiseta de CSHA. Cuando el Pelado (Juanjo) me llamó no sabia que hacer, jaja”, manifestó el 1.
Además, Yak agregó que convertir fue de lo mejor que le pasó en la vida. “El gol fue maravilloso, nunca me lo imaginé, pero fue real. Además metí una asistencia y luego el penal que me hicieron, jaja. Salió todo redondo”, concluyó Escandarani.
Sin dudas lo que le sucedió al arquero de Círculo es una de esas historias que llaman la atención y solo se pueden dar dentro del fútbol amateur. Otro caso similar fue el del 1 de la Reserva de Venado, Kevin Chait, que ingresó como delantero y al igual que Yak se hizo un lugarcito entre los goleadores. Queda para el recuerdo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario