lunes, 18 de junio de 2012

Finalizó el Pro Tour de Brasil


Se acabó el Torneo Internacional que se disputó en la ciudad de Santos. Emir Baca consiguió meterse entre los 8 mejores de Sub-21 alcanzando los Cuartos de Final. También tuvimos a Diego Bursztyn, que se consagró campeón de un Torneo TMT en Quinta División. Para cerrar un muy buen sábado, Gonzalo Barak entró al Campeonato Nacional de Mayores, en el segundo selectivo.

Emir Baca jugó el Pro Tour que se realizó en Santos, Brasil. Las categorías que disputó Baca fueron Mayores y Sub-21. En Mayores ganó su primer partido por 4-2 a Moser Estevan, de Brasil. Luego Emir no tuvo un buen encuentro frente a Toma Danilo, que lo terminó dejando afuera del torneo, por 4-1.
En Sub-21 lo de Emir fue totalmente distinto. La fase de grupos la pasó bastante cómodo, ganándole por 3-0 a Bucci y por el mismo resultado a Uno, los dos del país local. En Octavos de Final, le tocaba su verdugo de Mayores, Toma Danilo. Emir no se quedó de brazos cruzados, iba a ir por la revancha, y se le dio, en un partido muy pero muy peleado, se lo llevó por un 11-9 en el quinto set y lo depositó en los Cuartos de Final. En los Cuartos, tuvo un muy buen rival de la India, que lo terminó derrotando por 4-0. Muy buen torneo para Baca que se metió entre los ocho mejores.
El sábado por la mañana, se disputó un Torneo TMT en Colegiales, donde Diego Bursztyn se consagró campeón de la Quinta Categoría. Diego derrotó en Semifinal a Carlos Chanampa del club Cangallo, mientras que en la Final le ganó a Analía Longhi de River Plate, en un partido ajustado por 3 a 2.
El mismo sábado por la tarde, se disputaron los selectivos con los últimos cupos para el Campeonato Nacional, a realizarse en San Juan en julio. Tuvimos a Gonzalo “Chacho” Barak, en un gran día. Para entrar al Torneo Nacional le ganó nada más ni nada menos que a Daniel Constantino, jugando en un gran nivel. Muy bien para Gonza que viene ganando muchos títulos y ahora consiguió la clasificación para el Campeonato Argentino.
Mis felicidades para todos ellos, y que sigan los éxitos. Además recordamos que el sábado se disputó la liga intercolegial UNITEM, en donde Buber, Sholem, ORT Almagro y Belgrano presentaron sus equipos en las categorías Mini-Primaria, Primaria y Secundaria. En la próxima nota te vas a enterar de los resultados de ellos.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario