miércoles, 27 de junio de 2012

“Terminar lo más arriba posible”


El sorpresivo goleador de Hebraica del fin de semana, Fabián Percia, sabe que la punta está lejos pero asume la responsabilidad de sacar la mayor cantidad de puntos para encarar de la mejor manera la segunda rueda. Sobre el hecho haber convertido expresó: “Es lo más lindo que hay”.

¿Cómo viste al equipo en el triunfo del domingo?
Al equipo lo vi muy bien, pese a todas las lesiones que tenemos, el que juega sabe lo que tiene que hacer y que nunca hay que perder el orden dentro de la cancha.
¿Pensaste que lo podían perder cuando el Chino erró el penal y luego Csis se puso por delante en el marcador?
Varios partidos empezamos en desventaja así que no dudaba de que lo íbamos a sacar adelante ya que quedaba mucho tiempo de juego.
¿Cuáles fueron las claves de la remontada?
La clave fue haber empatado rápido y poder jugar más relajados para buscar la victoria.
¿Qué sensaciones tuviste tras convertir?
Haber convertido es lo más lindo que hay, pero lo importante es que sirvió para poder ganar y seguir sumando en este semestre complicado que estamos teniendo.
¿Creíste que se lo podían empatar cuando Csis se puso 3-4?
Había que cuidarse por que quedaron a un solo gol, pero teníamos un jugador de más y quedaban pocos minutos, sabíamos que manejando la pelota no nos iban a convertir.
¿Como ves al equipo de cara a la recta final del torneo?
El grupo viene luchando desde que arranco el año contra lesiones y expulsiones y se nos hizo difícil todo, pero la idea es terminar lo mas arriba posible este torneo y saber que tenemos que luchar si o si el campeonato que viene.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario