lunes, 4 de junio de 2012

“Cada vez más cómodo”


Martín Saban, autor de 2 goles en la victoria de Sosiego frente a Las Brisas, se mostró conforme con el equipo y manifestó: “Estoy muy agradecido con mis compañeros, me recibieron de la mejor manera”. Sobre el doblete sentenció: “Por suerte pude ayudar al equipo con dos tantos”.

Tras el triunfo por 4 a 3 de Sosiego frente a Las Brisas, Martín Saban contó: “Fue un partido duro como todos los que tuvimos hasta ahora. Empezamos ganando 3 a 0 pero se nos complicó cuando nos expulsaron a la Gata (Martín Feldman) que es uno de los pilares del equipo y ahí se pusieron 3 a 2. Por suerte el equipo tuvo personalidad, no se desesperó y los bloqueamos en el segundo tiempo. Nos llevamos tres puntos importantísimos”.
El delantero llegó este año al equipo y está más que a gusto. “Con mis compañeros estoy muy agradecido por como me recibieron desde el primer día. Me dan mucha confianza para jugar tranquilo todos los partidos. Cada vez me voy sintiendo más cómodo y entendiendo más dentro de la cancha. Por suerte en éste partido pude ayudar al equipo con dos goles y llevarnos un triunfo vital para poder seguir soñando con el título”, concluyó Sabo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario