lunes, 11 de junio de 2012

Los sigue madrugando


Sosiego apabulló por 10 a 1 a Csis y en los primeros 20 minutos ya iba 3 a 0, al igual en los últimos tres partidos. La figura fue el equipo, pero Sebastián Wolfsohn (foto) convirtió 5 goles, fue la estrella y su equipo sigue como único líder.

El conjunto dirigido por Luis Pérez Medone viene demostrando un gran nivel en este Furmansky y una de sus claves es entrar metidos desde el minuto cero. En los dos partidos anteriores marcó 3 goles en menos de 30 minutos y ésta vez, contra Csis, no fue la excepción.
Golpeó de entrada, hirió al rival y no lo dejó levantarse más. La cuenta se siguió estirando, los delanteros de Sosiego estaban afilados y llegaron a la cuenta de diez goles, récord para ellos en lo que va del campeonato.
Ezequiel “Tweety” Rubin anotó dos, Martín Saban, Leandro Rubinsztain y Guido Nicolaievsky marcaron uno solo y Sebastián Wolfsohn se destapó con todo y alcanzó a inflar la red cinco veces. Mientras que para Csis, Fernando Nuñez descontó con un zurdazo de afuera del área.
Con un Wolfsohn intratable y dos grandes actuaciones de Martín “Gata” Feldman y Maxi Ejberowicz por izquierda, el conjunto local pisó fuerte en su casa, le hizo sentir a Csis la jerarquía individual de sus jugadores y se soltó en la punta, más líder que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario