viernes, 8 de junio de 2012

Sube tocando Pitu


El jueves por la noche Sosiego goleó por 5 a 2 a Macabi La Plata en un suspendido de la 8º fecha con un Pitu Kozuch (foto) intratable que marcó dos goles. El team aurinegro sumó tres puntos y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El objetivo para el equipo dirigido por Luis Pérez Medone era uno solo: lograr una victoria que lo deposite en lo más alto del Jose Furmansky. Con un esquema un tanto particular, Leandro Rubinsztain y Tweety Rubin se pararon como doble 5, salió a la cancha Sosiego.
Al igual que con Las Brisas, Sosiego arrancó hecho una tromba, atacando por todos lados y convirtiendo rápidamente. Ya en 25 minutos ganaba por 3 a 0. Damián Kozuch abrió la cuenta, luego la estiró Martín Wolfsohn y Martin Saban sentenció el 3 a 0.
Antes de que finalicen los primeros 45 minutos, el juez cobró un penal a favor de Macabi LP. La oportunidad del descuento y de imaginar una posible remontada estaba en los pies de Franco Carzolio. El jugador platense no falló y marcó el 1-3 para la visita.
Toda ilusión del conjunto de La Plata de encontrar el empate se esfumó cuando la figura de la cancha, Pitu Kozuch convirtió el cuarto gol de Sosiego y el segundo en su cuenta personal. El 4 a 1 era un hecho, aunque Macabi logró descontar de la mano de Facundo Tavella.
Antes de que finalice el partido, Martín Saban anotó el 5 a 2 y liquidó el pleito. Con esta victoria el equipo de Pérez Medone quedó como puntero con 18 puntos, dos unidades más que Mi Refugio y Cissab, sus más cercanos perseguidores. Sosiego sube puestos tocando Pitu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario