sábado, 9 de junio de 2012

“Fue algo mágico”


El Barkojba de la “B” superó por 3 a 2 al de la “A” y Diego Holcman (foto), arquero del equipo ganador, contuvo un penal sobre la hora para que su equipo pase de fase en la Copa Sindelar. “Hubo mucho huevo y compromiso”, sentenció el 1.

En un partido típico de Copa, los dos conjuntos de Moreno se midieron por la Sindelar. El resultado final fue 3 a 2 para el conjunto del ascenso y Diego Senderovsky, por dos, y Ariel Sebastián Feldmanm el Uru, marcaron los goles. Para el team de la Bruja, Julián Snajderhaus en contra y Sebastián Jurberg fueron los que convirtieron.
Sobre el final, Ezequiel Saal tuvo la chance de marcar desde los 12 pasos y estirar la serie hasta la definición por penales. Allí apareció la gran imagen de Diego Holcman, quien se consagraría como la gran figura de la noche. El 1 atajó el disparo, fue héroe y su equipo pasó de fase en la Copa Sindelar.
Tras el encuentro la estrella del partido manifestó: “El hecho de poder ganarle a un gran equipo como el Barkojba de la Bruja Grimberg con tan buenos jugadores es una alegría inmensa. Nunca nos imaginamos poder estar tres goles arriba, pero con mucho huevo y compromiso este grupo hizo un partidazo, encima terminamos con dos jugadores menos”.
Sobre las sensaciones de haber contenido el remate definitorio, el 1 expresó: “Poder atajar un penal y en el último minuto fue algo mágico, inexplicable y ojalá este sea el primer paso de muchísimos triunfos más”, concluyó Holcman, que se ilusiona con más hazañas de su equipo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario