lunes, 25 de junio de 2012

Pareció uno de futsal


En un partido con muchísimos goles, Cissab le terminó ganando por 5 a 4 a Las Brisas. La Naranja estaba arriba por 5 a 1, pero sobre el final le expulsaron a uno, se durmió y el local casi se lo empata.

El último campeón del fútbol de la colectividad visitaba a Las Brisas en un encuentro que a priori parecía accesible y así se dio en los primeros minutos de juego. Cissab logró convertir en cantidad con goles de Kevin Rapaport, en dos ocasiones, y dos de Alan “Tilla” Bender.
El descuento de Las Brisas lo convirtió Julián Estrada, que a su vez hizo echar a uno de Cissab, pero la visita estiró  la diferencia con un tanto de Rapa, su tercero en el encuentro. El resultado rondaba en el 5 a 1 cuando el local se despertó y aprovechó la superioridad numérica.
Guido Bávaro, Lucas Medina y Nacho Vázquez convirtieron y llevaron el marcador a un 4-5 a favor de la Naranja, pero con mucho entusiasmo empujaron a Cissab a su arco y tuvieron chances de igualarlo, pero el campeón aguantó el resultado y consiguió el triunfo que lo deja cerca de la punta.

Foto: Gentileza del Facebook de Matías Nams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario