lunes, 18 de junio de 2012

Sigue volteando equipos


El conjunto de Hebraica triunfó por 9 a 4 sobre Kimberley por la 12º fecha del futsal de AFA y con estos tres puntos el team de Pilar sigue al menos por una semana más en la cima del torneo.

En una noche fría en Pilar, el equipo dirigido por Nicolás Noriega tenía un duro escollo por superar. El siempre complicado Kimberley se presentó en condición de visitante y a pesar de haber perdido hizo que Hebraica deba transpirar la camiseta, aunque el final terminó siendo favorable para el local.
La cuenta se abrió a través de Pablo Pastor, la estiró Matías Edelstein y el 3 a 0 llegó por obra de Mariano “Nano” Gusis, pero antes de que finalice la etapa inicial los jugadores de Kimberley aprovecharon una ráfaga de contundencia y descontar alcanzando el 2-3, que no duraría mucho ya que Emilio “Turu” Steinberg clavó el cuarto de sexta falta.
En el complemento la visita salió decidida a achicar distancias y lo logró inflando la red en una oportunidad, pero Pablo Pastor volvería a estirar la diferencia a dos tantos. A través de un gol de penal, Kimberley encontró el descuento y el partido se puso 5 a 4 a favor de los de Pilar.
Ya con el equipo de azul oscuro jugado en ataque aparecieron los espacios que fueron muy bien aprovechados por Hebraica. El 11 del puntero, el Astro Matías, en dos ocasiones infló la red y luego sentenciaron la historia Nano Gusis y Gabriel Edelstein para decretar el resultado final que terminó siendo 9 a 4.
Con este triunfo Hebraica alcanzó los 29 puntos transcurridas 12 fechas del campeonato de la Primera de futsal de AFA. A tan solo una unidad se encuentra Boca que tiene dos partidos menos, por lo que de conseguir victorias en sus encuentros pendientes, pasaría a SHA, pero hoy la Ingeniosa de Pilar puede seguir de fiesta.

Foto: Gentileza de Agustín Marcuzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario