martes, 12 de junio de 2012

¡Que no se corte la racha!


Las chicas de voley Macabi están encendidísimas, partido tras partido continúan llevándose los 3 puntos para San Miguel. Las mayores que venían de varias derrotas, también volvieron a triunfar.

El primer día de junio, para festejar el comienzo del nuevo mes, las Mayores que venían de tres derrotas al hilo, enfrentaron a Campana. Comenzaron el partido muy entusiasmadas y con ganas de ganar. Las macabeas lograron quedarse con los dos primeros sets, pero cuando la cuestión era cerrar el partido, aparecieron los nervios y miedos, por lo que regalaron el tercer set. Finalmente tras un cuarto set que resultó muy fácil para las de San Miguel, consiguieron los tan ansiados 3 puntos.

El lunes pasado, las Inferiores de Macabi se enfrentaron a Peñarol jugando de local en la sede. Las cadetas hicieron de las suyas, y tras hora y minutos de juego, se quedaron con el partido.
Luego fue el turno de las Juveniles, que llevan a lo largo del torneo solo una derrota, y continuaron con la felicidad de la noche ganando los dos sets y quedándose con el match.

El viernes en UGAB se disputó una nueva fecha para las Mayores, que venían de la última victoria frente a CCC. Además las de San Miguel, ya conocían a su oponente, debido a que jugaron a comienzo de año frente a ellas en un abierto que se realizó allí mismo. A pesar de haber sido una noche muy fría, la cancha estaba muy caliente y las de Macabi, cerraron el partido por 3 sets a 0.

Por último, las Inferiores disputaron el último partido de la fecha frente a Cangallo. Pero en esta oportunidad los resultados no fueron muy buenos para las chicas de San Miguel, ya que tanto las Sub-14 y las Sub-16 perdieron y cuando parecía que las Sub-18 daban el batacazo del día quedándose con la primer victoria para el conjunto celeste, las de Cangallo lo dieron vuelta y se quedaron con el match. Finalmente, las Sub-21 que están afiladísimas en el torneo, se pusieron la tira al hombro, y lograron vencer a sus rivales por 2 sets a 0.

Próximos Partidos:
Mayores: Viernes 15/06 Macabi vs GEBA B
Inferiores: Domingo 17/06 Macabi vs UGAB

Por Johanna Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario