lunes, 4 de junio de 2012

Alcanzó el cuarto al hilo


El equipo de la Bruja Grimberg goleó por 4 a 1 a Csis y logró meter su cuarta victoria consecutiva. Barkojba fue superior al local y lo plasmó en la cancha. Con el triunfo quedó a uno de la punta y se ilusiona.

El conjunto de Moreno no tuvo su mejor arranque en este José Furmansky. Empezó perdiendo y no fue un solo encuentro, sino varios. Cayó tres veces consecutivas y su protagonismo en este torneo estaba en duda, pero como suelen pasar todos los años el team de la Bruja se levantó.
Barkojba tiene un conjunto plasmado de figuras, entre ellas jugadores de gran calibre como Manteca Schwartzman, Gastón Lagman y Sebastián Jurberg. Gracias a ellos se llevaron tres puntos para Moreno y se esperanzan. Los goles fueron obra de Ezequiel Saal, Uriel Schwarzstein, Sebastián Jurberg y Brian Museri. El descuento para Csis lo marcó Federico Tarzetti.
Terminó siendo goleada para los de la Bruja, que se metieron de nuevo en la lucha, están a un punto de los líderes, Mi Refugio y Cissab, y se ilusionan con pelear el título hasta el final. El Combo no sale de su irregularidad, cayó tras la victoria del jueves con Lamroth, pero así y todo está a 6 de la punta. El Furmansky sigue más abierto que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario