miércoles, 6 de junio de 2012

Se pone a tiro del cañón


Círculo goleó como local por 4 a 1 a Guesher en un suspendido de la 8º fecha. Así llegó a las 12 unidades y ahora se encuentra a 4 puntos de los líderes. El conjunto rojinegro se acercó a los de arriba y está en una posición expectante.

Tras más de 15 años en el ascenso, Círculo volvió a la máxima categoría del fútbol de la colectividad y sueña grande. Los resultados le permiten entusiasmarse y pensar en algo más que safar del descenso. El martes por la noche recuperaron el partido contra Guesher de la 8º fecha y demostraron que se animan a luchar con cualquiera.
Comenzó ganando el local y la primera etapa finalizó con ventaja para Círculo, pero en el complemento Guesher igualó el tanteador. Luego el team rojinegro fue una aplanadora y le metió tres goles más definir la historia por 4 a 1. Jonathan Bucay, Gonzalo Srur y Ariel Feldman marcaron para CSHA, mientras que Martín Plaza para la visita.
Con este triunfo, Círculo alcanzó los 12 puntos y se ubicó a 4 unidades de la cima de la tabla de posiciones, que hasta el momento es liderada por Cissab y Mi Refugio. Por su parte, Guesher no levanta cabeza y sigue en puestos de descenso directo a la Primera B con 4 porotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario