miércoles, 27 de junio de 2012

Se viene el Dalia


Uno de los eventos más importantes de Rikudim se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en Hacoaj, Tigre. Será la edición número 17 del Festival Dalia y promete ser una verdadera fiesta.

Este año, nuevamente, tendremos la posibilidad de disfrutar de un encuentro con las danzas israelíes a través del Festival Dalia.
Se realizará del 12 al 14 de octubre en el Club Náutico Hacoaj, Sede Tigre, con la participación de las más importantes Leakot de nuestras instituciones afiliadas.
El Festival Dalia, en su edición número 17 contará con espacios de Harkadot y presentaciones de grupos de RIKUDIM para niños, jóvenes y adultos de todo el país, como así también, del exterior.
Bajo el lema “Diversidad en Movimiento”, esta edición pretende abarcar la diversas expresiones artísticas, a través de plazas temáticas de coro, teatro, pintura, circo, escultura y más.
La diversidad estará también presente en espectáculos de danzas típicas de colectividades invitadas.
Como todos los Festivales Dalia, habrá workshops de Rikudim, la presencia de un coreógrafo Israelí invitado y varios espectáculos llenos de bailes y sorpresas.

Gentileza de faccma.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario